EN EXCLUSIVA DIALOGO CON ANTONIO ANDARY, EMBAJADOR DE EL LIBANO

EN EXCLUSIVA DIALOGO CON ANTONIO ANDARY, EMBAJADOR DE EL LIBANO

Compartir

“EL LIBANO HOY ESTA BIEN”

En Exclusiva para Laprovinciadigital.com el Embajador del Líbano Antonio Andary, nos comenta que la situación actual del país que representa es buena, la embajada en Argentina se encuentra activa en cuanto a la tramitación de la ciudadanía Libanesa de sus descendientes, dicho trámite puede gestionarse en www.libano.gov.lb

En otro  aspecto la embajada solicita deportistas con descendencia Libanesa  a que envíen su curriculum a dicha embajada.

El embajador manifiesta que se encuentra en negociaciones con dos empresas de turismo para viajar a El Líbano únicamente con escala en Estambul , lo que permitirá un viaje más corto en cuanto a tiempo y con menos transbordos.

En referencia a la situación actual del país expresa: “Si bien es un país cíclico con sus altibajos sociales y económicos, donde no se pueden negar los problemas actuales en la sociedad; da por hecho que con esfuerzo esta situación se va a revertir, se está transitando por buen camino”.

El Embajador Antonio Andary a través de este medio saluda al pueblo Libanes, a sus descendientes que residen en el país y a todos los argentinos.