“Un compañero me vino a preguntar si era cierto”

“Un compañero me vino a preguntar si era cierto”

Compartir

El delantero cordobés de la Juventus y la Selección argentina Paulo Dybala se mostró este lunes consternado por la agresión al joven Emanuel Balbo en el clásico entre Belgrano y Talleres, al tiempo que contó la repercusión que tuvo en el seno del plantel del líder de la Serie A de Italia.

“Hoy vino un compañero y me preguntaron si era cierto, y yo le tengo que decir que sí”, contó Dybala, quien se prepara para disputar la revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones el próximo miércoles, frente al Barcelona, con un 3-0 a favor en la ida.

Igualmente, el cordobés, de 23 años, aseguró que “el mundo está complicado” y que la violencia en los estadios de fútbol no es solo un mal que se vive en la Argentina argentino.

“Lamentablemente pasa en la Argentina y acá también, porque el otro día en Champions hubo un ataque al micro de Dortmund que terminó con un jugador en el hospital. En Europa también pasan cosas graves, el mundo está complicado”, explicó.

“Por eso te digo que el mundo está complicado, están pasando muchas cosas feas en el fútbol, con lo lindo que es… Qué mejor que disfrutar un clásico con las dos hinchadas…”, deseó en una entrevista con TyC Sports.