Miguel Bosé muestra por primera vez una foto de sus cuatro hijos

Miguel Bosé muestra por primera vez una foto de sus cuatro hijos

Compartir

Miguel Bosé no ha querido ser menos y, como otros famosos, ha decidido colgar en las redes sociales su primera fotografía con sus hijos. Ayer mismo, Janet Jackson hacía lo propio en Twitter presentando a su bebé en una tierna imagen. El cantante español se ha inclinado por Instagram para colgar una divertida foto con sus cuatro retoños.

Otra diferencia es que los hijos de Bosé ya están bastante creciditos. Se trata de dos parejas de gemelos: Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco, con quienes se fue a vivir a Panamá para mantenerlos alejados de la presión mediática y preservar su intimidad.

Precisamente, Bosé se muestra coherente con su decisión al mostrar a los cuatro niños de espaldas mientras que él aparece mirando a cámara con una amplia sonrisa y un gorro de orejas de Mickey Mouse, al igual que sus hijos. No en vano, los cinco se encuentran en Disneyland, en los Ángeles.

“Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!” comenta el cantante, que se encuentra inmerso en su gira ‘Estaré’, y que se ha tomado unas minivacaciones de Semana Santa junto a los niños.

Bosé, que todavía se recupera de la muerte de su sobrina Bimba, a quien consideraba una hija, no ha dudado en compartir este momento de felicidad con sus fans, que han agradecido la fotografía con un alud de comentarios.

Los hijos de Miguel Bosé son dos parejas de gemelos: Diego y Tadeo, de seis años, y Telmo e Ivo, de cinco