SAN LUIS-Recibió Ricardo Gallardo Juárez “Sol de Oro 2017”

SAN LUIS-Recibió Ricardo Gallardo Juárez “Sol de Oro 2017”

Compartir

El alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez, recibió el galardón “Sol de Oro 2017” que otorga el Círculo Nacional de Periodistas, por su destacada trayectoria profesional política de transparencia e impacto ciudadano.

Gallardo Juárez remarcó que la ciudadanía es primordial para la actual administración municipal, y “redoblaremos esfuerzos para abatir el rezago heredado y elevar la calidad de vida de miles de personas que no sólo esperan, sino ya palpan un auténtico cambio en la ciudad gracias a las acciones, obras y programas implementados”.

En Tlalnepantla de Baz, Estado de México, durante la ceremonia que se realiza desde hace 50 años de manera ininterrumpida, el alcalde potosino puntualizó que el trabajo que se realiza en San Luis Potosí “en ningún momento se ha hecho para obtener premios, que por supuesto son bienvenidos y se agradecen, sino nuestro principal objetivo es que San Luis Potosí y la Zona Metropolitana sea un punto de referencia para nuevas inversiones gracias a su desarrollo y crecimiento constante, lo que tiene un impacto positivo en la vida de todos sus habitantes”.

Añadió que el recibir el galardón “Sol de Oro 2017”, su administración está obligada a no frenar ni claudicar pese a las voces que se han empeñado en desprestigiar diversos proyectos. “Sabemos que vamos por la ruta correcta cuando es la propia ciudadanía la que marca el rumbo y ve en sus colonias y comunidades cambios que en otras administraciones no tuvieron por el olvido en el que se encontraban”, sostuvo.

Integrantes del Comité Ejecutivo y de Premiación destacaron las gestiones y programas implementados desde que comenzó su gestión el Alcalde Gallardo Juárez, además de sobresalir por ser un Ayuntamiento que atiende las peticiones de la ciudadanía y por proyectos que buscan no sólo el desarrollo económico sino social de miles de familias de la capital potosina.

Asimismo, coincidieron que entregan este reconocimiento por el impulso logrado por el Jefe del Gobierno Municipal de San Luis Potosí, además de la labor y el apoyo a la sociedad en el arte y la cultura como parte de las acciones y las políticas gubernamentales implementadas en la ciudad y la Zona Metropolitana.