Transporte público de pasajeros: se agregan frecuencias a partir del lunes

Transporte público de pasajeros: se agregan frecuencias a partir del lunes

Compartir

A partir del próximo lunes se sumarán frecuencias en el transporte público de pasajeros, ya que que el servicio pasará a prestarse con 132 unidades, incluyendo tanto a la empresa Indalo como Pehuenche.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, señaló que la medida corresponde al inicio del ciclo lectivo, período en que se incrementa la cantidad de pasajeros, y que “atendiendo a esa realidad es que se implementa esta modificación que permitirá tener mayor cantidad de unidades circulando y mayores frecuencias y disminuir así los tiempos de espera por parte de los usuarios”.

“En la época de verano el servicio se presta con 111 colectivos y con el inicio de las clases todos los años se incrementan las frecuencias”, dijo el funcionario, remarcando que “entre las dos empresas tendremos 132 unidades afectadas”.

La información sobre el transporte público como horarios y recorridos de los ramales, entre otras, está publicada en la página web del municipio www.ciudaddeneuquen.gob.ar  y se puede obtener ingresando directamente en http://goo.gl/EgxS1W